PACK ARBOLES ESTACIONES

Grupo de las estaciones

Grupo de las estaciones

Está basado en las cuatro estaciones del año, otoño, invierno, primavera y verano.

Compuesto por un árbol de cinco o tres ramas ( a elegir ) y los elementos diseñados de frut@s, insectos, flores, hojas y animales característicos de cada estación.

El árbol consta de un tronco central con bolsillo para simular los escondites de animalitos y guardar comida, las ramas ( tres o cinco a elegir ) se montan abiertas o cerradas adaptándose al espacio que se disponga . Desde el suelo se adhiere a la pared con velcro para que l@s niñ@s lo tenga a su alcance y lo decore con los elementos de cada estación y pueda añadirle sus trabajitos aprendiendo muchos contenidos sobre animales, frutas, flores… sin temor a que lo estropee o ensucie.

Las estaciones disponen de escenas extras decorativas que se le pueden añadir para ampliar su contenido educativo y decorativo  estacional o permanente convirtiéndose en cada caso diferentes montajes según los elementos que la formen y la personalidad del decorad@r.

Esta es la opción vertical siendo posible otra opción horizontal, adaptada a los espacios y paredes que debido a su decoración tuvieran zócalos, en la que se utilizan los mismos componentes y cambiamos el árbol por arbusto.

 



Rosa Reina S.L. - © Aviso Legal
C/ Madre Teresa de Calcuta, Nave 6-B, 29620 Torremolinos Málaga - Tel: 952 37 69 08 - Fax: 952 05 42 43.
Diseño web RED CREATIVOSC