¡Hola!

Estamos actualizando nuestro sitio web, muy pronto volverá a estar disponible.

Disculpa las molestias...
Política de empresa

Política de empresa


La Dirección de ROSA REINA S.L, reconoce que la consecución y mejora continuada de la calidad en los servicios que presta es objetivo primordial para la empresa, por lo que asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad que haga posible sus objetivos.

La Dirección declara su compromiso de prestar servicios que satisfagan las exigencias de calidad de sus clientes, las normas y reglamentos aplicables y los niveles de calidad establecidos por la propia empresa.

Para conseguir sus objetivos y mantener su compromiso en materia de calidad, ROSA REINA S.L establece el Sistema de Calidad, para evaluar y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, siendo responsabilidad de todos los departamentos el prevenir, controlar y corregir la aparición de errores.

Esta concepción es asumida por todo el personal de la empresa que es consciente de su participación y responsabilidad para contribuir a la obtención de la calidad, la cual figurará como característica en todas las actividades realizadas en la empresa.



Rosa Reina S.L. - © Aviso Legal
C/ Madre Teresa de Calcuta, Nave 6-B, 29620 Torremolinos Málaga - Tel: 952 37 69 08 - Fax: 952 05 42 43.
Diseño web RED CREATIVOSC