¡Hola!

Estamos actualizando nuestro sitio web, muy pronto volverá a estar disponible.

Disculpa las molestias...
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Rosa Reina, S.L es una empresa ubicada en Torremolinos (Málaga), que desarrolla su actividad en el sector textil.

 

La empresa se constituye en 1997 y se dedica a la fabricación de uniformes infantiles por iniciativa de su actual gerente, Rosa Reina, la cual ha desarrollado la mayor parte de su  actividad profesional en la misma.

Lleva 16 años fabricando uniformes especializados y personalizados para centros infantiles de 0 a 3 años.

Se creó para cubrir un mercado casi inexistente llegando a crear una necesidad hoy en día muy consolidada.

Desde su comienzo hasta la actualidad se han ampliado sus colecciones de uniformes para primavera-verano, otoño e invierno de niños, niñas, bebés y adultos basadas en diseños propios personalizados según la imagen corporativa de cada centro, respetándolos por zonas.

Contamos con una amplia experiencia en cada uno de los departamentos que conforman la empresa y este escenario hace sin duda que la calidad en todas las actuaciones que emprende constituya el eje estratégico que gobierna el desarrollo de la misma. Esta trayectoria ha situado a Rosa Reina, S.L como una de las empresas más relevantes del sector, dentro del marco geográfico en el que ofrece sus servicios.

Trayectoria:

Nuestra empresa lleva 16 años dedicándose a la fabricación de uniformes, a la implantación de imagen corporativa integral y al diseño e innovación cada temporada para cubrir las peticiones que nos demandan nuestros clientes.

Desde el comienzo de su actividad, Rosa Reina, S.L. ha mantenido una dinámica de crecimiento basada en la progresiva consolidación de su actividad en el mercado.

En  2007 Bureau Veritas nos certificó con la ISO 9001, lo que nos aportó valor añadido como empresa.

En 2011 realizamos un nuevo proyecto innovador junto con Minus is better, S.L. llamado D5EN5 Kinder, para acercar las nuevas tecnologías con fondo educativo a los centros infantiles de 0 a 3 años y finales de este año creamos la división Rosa Reina y +… para realizar proyectos textiles que no sean uniformes.

Desde comienzos del año 2012 Rosa Reina, S.L crea otro nuevo proyecto, DECORA / EDUCANDO como propuesta educativa, material de aula y material decorativo de fabricación textil.

También nos hemos introducido en las Redes Sociales para poder facilitar e informar de manera más rápida de todas nuestras novedades a los clientes.

Estamos comprometidos con actuaciones de tipo benéfico, seguridad infantil y asociaciones dedicadas a velar por los centros infantiles.

Participación como colaboradora en el 2º encuentro estatal de Consejos de Participación infantil y adolescente, de Málaga en Noviembre de 2012 organizado por Unicef, Acción Educativa, Plataforma de Infancia, Save the Children, Ayuntamiento de Málaga, y financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, además de formar parte del proyecto CRECE de la Ong Intermon Oxfam.



Rosa Reina S.L. - © Aviso Legal
C/ Madre Teresa de Calcuta, Nave 6-B, 29620 Torremolinos Málaga - Tel: 952 37 69 08 - Fax: 952 05 42 43.
Diseño web RED CREATIVOSC