Tarjeta Socio

Tarjeta Socio


¿Qué es?

La tarjeta Socio del Club Amigos, es una tarjeta que te permite hacer compras y obtener beneficios a través de nuestra Web.

¿Cómo conseguirla?

A través de nuestra Web, pincha "Consigue tu tarjeta Club Amigos", rellena tus datos, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Serás socio del Club Amigos automáticamente tras haber realizado tu primera compra con nosotros, a través de nuestro teléfono: 952 37 69 08 o por e-mail a info@decoraeducando.com.

Una vez seas nuestro cliente, activaremos tu acceso y podrás hacer tu compra online, además de disfrutar de otras muchas ventajas.

 

Ventajas

-Ser miembro del Club amigos le permitirá acceder a la parte privada de catálogos, tarifa y poder realizar sus pedidos online cómodamente desde cualquier lugar.

-Podrás acumular puntos con tus compras, que podrás canjear en nuestro catálogo de regalos.

-Serás el primero en ver las ofertas y promociones que periódicamente iremos actualizando.

- Podrás acceder a nuestro apartado de "Descargas".

 

Condiciones Generales

La Tarjeta Club Amigos es personal e intransferible.

Las promociones y ofertas especiales no son acumulables entre sí, es decir, en ofertas ya aplicadas no se podrán acumular otras.

Las tarjeta Club Amigos es propiedad de Rosa Reina S.L, quien se reserva el derecho de cancelar o cambiar las condiciones de la misma parcial o totalmente.

La falta de compras de productos de Decora Educando utilizando la tarjeta club Amigos, durante el plazo de un curso escolar constituirá la cancelación automática de su tarjeta Club Amigos. 

La utilización de la tarjeta Club Amigos significará, en cualquier caso, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones.



Rosa Reina S.L. - © Aviso Legal
C/ Madre Teresa de Calcuta, Nave 6-B, 29620 Torremolinos Málaga - Tel: 952 37 69 08 - Fax: 952 05 42 43.
Diseño web RED CREATIVOSC